Hogar
¿Es sano beber agua del grifo?

¿Es sano beber agua del grifo?

Volvemos a la rutina de la vida diaria y de nuevo irrumpen esos pensamientos recurrentes de cosas que debemos hacer, para mejorar nuestra calidad de vida y que año tras año vamos relegando. Uno de ellos es mejorar la calidad del agua del grifo que, de un tiempo a esta parte, nos está sabiendo peor, nos devuelve un olor que no es del todo satisfactorio y sentimos como nuestro cabello y piel se queda menos suave y limpia que antaño.  

Como septiembre es el mes de los buenos propósitos, pero  aún no tienes claro por qué filtro decantarte, Alberto Cortés, responsable Técnico de Agua de Aquí, te dará algunas claves que te resultarán interesante para ayudarte a tomar una decisión.

P.- ¿Por qué  es bueno usar fuentes y filtros de agua que eliminen los contaminantes que contiene el agua  del grifo  y sumarnos a un consumo de  agua microfiltrada  de mayor calidad? 

R.- Aunque nos garantizan que consumimos un agua potable, el agua del grifo contiene contaminantes que deberían preocuparte. Entre éstos destacan el cloro, la cal, virus, bacterias, herbicidas o los metales pesados como el plomo, el cobre y el arsénico presentes en la naturaleza, de los que no se pueden destacar ningún beneficio para el cuerpo humano. Y esto cada vez se conoce más: la gran contaminación que tenemos en nuestros ríos y embalses. Por ello, creo que la gente cada vez está más sensibilizada en consumir agua microfiltrada.

P.- Agua de Aquí ofrece una tecnología  muy innovadora en el mercado. ¿Qué plus añadido supone decantarse por esta marca?

R.- La tecnología de Agua de Aquí ofrece resultados de máxima garantía, tanto en el filtrado en tres etapas como en la opción premium, aún más garantista que la anterior.

Es cierto que, por regla general, la gente desconoce este punto  fundamental ya que existen muchos tipos de filtración y calidades en los diferentes compuestos, por ello es importante asesorarse bien antes de decidirse por uno u otro. De esa forma te aseguras de que la calidad de agua sea excelente, sin sabor, olor o color.

P.- ¿Hay algún plus añadido en Agua de Aquí?

R.- Además de la innovación tecnológica, el servicio personalizado. Yo creo que es tan importante la calidad del agua que se obtiene como la garantía del servicio de instalación y postventa que se le ofrece al cliente. Y en este punto, Agua de Aquí destaca en su sector. 

P.- El hecho diferencial de Agua de Aquí en el mercado es ofertar fuentes de agua sin bidón. ¿Es más sano esta propuesta que la más convencional, con los bidones?

R.- Por supuesto que no tienen nada que ver, ya con Agua de Aquí siempre vamos a saber las cualidades del agua que bebemos tratada en el punto de consumo. Sin embargo, el agua embotellada puede tener buena calidad en el momento que es envasada, pero por ley, esta agua, puede estar hasta cinco años en el mismo envase antes de su consumo. Esto no quiere decir que transcurra tanto

tiempo hasta que se consuma, pero si su rotación no es alta transcurre mucho tiempo en el envase, sin saber si ha estado expuesta a luz solar, cambios de temperaturas u otros factores que influyen en la calidad final del líquido que ingerimos.

P.- ¿Cómo contribuyen los filtros de hogar en la mejora de la salud de quien consume esta agua, comparados con  otras marcas de filtrado básico o aquellos que se limitan a eliminar el cloro?

R.- Un agua bien tratada, es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo, muscular y cardíaco. Por ello, nuestros filtros contribuyen a mejorar la salud de quien la consume, entre otros factores por la alta calidad del carbón activo y al control de su vida útil. Este es un dato que hay que tener en cuenta ya que otras marcas, prolongan su vida hasta alcanzar unos intervalos de tiempo, que reducen mucho la calidad de agua.

Como responsable Técnico e Instalador puedo asegurar que, comparándolo con otros filtros de agua, Agua de Aquí es la mejor alternativa del mercado por calidad, servicio y prestaciones.

Si tienes alguna duda sobre cómo funcionan o la eficacia de los filtros de Agua de Aquí no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Bebe agua sana, vive sano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad