Empresa
Dispensadores de agua en el sector HORECA: Un valor añadido

Dispensadores de agua en el sector HORECA: Un valor añadido

Dotar a tus empresas del sector de la hostelería de dispensadores de agua sin bidones refuerza el valor de tu marca al vincularla con el respeto al medio ambiente y la apuesta por un modelo de vida saludable en el que el agua de calidad y libre de impurezas marque tu pauta de ingesta hídrica y la que quieres para tus empleados y clientes.

Si pequeños gestos suponen grandes cambios a nivel mundial, la decisión de instalar este tipo de dispensadores en tu restaurante cumple una función de altavoz de tu deseo de contribuir a una economía verde. El uso de estos dispensadores reduce huella ecológica del agua en los establecimientos ya que se evitan los envases y el transporte del agua, que es la parte más costosa y contaminante del proceso de producción. De hecho, estos dispensadores conocidos también como “Agua Km 0” son hasta 300 veces más económicos, que el agua de botella.

BENEFICIOS DE UN DISPENSADOR DE AGUA PARA HORECA

  • Ahorrar en costes de agua.
  • Simplificar la gestión de botellas.
  • Evitar pedidos constantes que emiten en los transportes CO2
  • Reducir el elevado precio de almacenamiento en la zona frigorífica. Este sistema reduce considerablemente  la logística de almacenamiento, enfriamiento y deshecho de residuos.
  • Contribuir con el medio ambiente, al reducir el consumo de plásticos. Los dispensadores de agua para Horeca no precisan la producción de botellas de plástico y reducen el gasto en combustibles.
  • Incentivar a tus trabajadores y clientes en buenas prácticas para la salud del planeta y personal.

Si un restaurante, bar, cafetería u hotel quiere ofrecer agua pura y saludable, los dispensadores de agua sin botellas son una gran opción. El principal beneficio es poder proporcionar a los clientes un agua de buena calidad y bajo coste, independientemente de la zona geográfica en que se encuentre el local.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Son seguras para la salud?

Son una fuente de salud. Sabiendo que estás muy preocupado por la seguridad e higiene que le brindas a tus clientes, estos dispensadores además de ofrecer agua de calidad libre de impurezas y de huella plástica, cuentan con un sistema de acción germicida de luz ultravioleta que impide la proliferación de bacterias.

¿Necesito hacer obra?

No. Los dispensadores de agua para Horeca no conllevan la realización de obras ya que su instalación es muy sencilla y rápida.  Entre las opciones que ofrecen las empresas dedicadas a este sector se encuentran múltiples alternativas adaptadas al espacio disponible por cada establecimiento.  Existen tres formatos principales: Los dispensadores con tiradores, las de sobremesa y las torres.

¿Qué tratamientos se emplean?

Eso dependerá de la zona geográfica donde se ubique. Los sistemas de tratamiento suelen ser de dos tipos: filtración u osmosis dependiendo de los niveles sólidos que se encuentra en la red del agua.

Si en la zona de Andalucía, el Levante, Cataluña o Baleares se aconseja el uso de ósmosis inversa, en Madrid, Navarra o Galicia donde las aguas de red presentan bajos niveles de sólidos  se apuesta por la filtración.

¿El frío se mantiene?

Siempre. Es una característica importantísima después de la calidad del agua, su temperatura, para que se pueda degustar de forma agradable.  En este sentido también se ofrece una gama completa de posibilidades atendiendo a las demandas del cliente.

Se pueden seleccionar máquinas pequeñas que enfrían 45 litros por hora, especialmente recomendadas  para bares y pequeños restaurantes  hasta máquinas de gran capacidad que triplican esta potencia.

¿Atención de averías?

Garantizada. Al contratar el sistema de renting los restaurantes y hoteles disponen  un servicio de mantenimiento personalizado que por lo general no se necesita más de dos veces al año. Con la garantía de una atención 24 horas al día durante los 365 días del año. semestral y el de atención de averías las 24 horas, 365 días al año.

¿Aptas para ambientes elegantes?

El agua para Horeca se sirve en botellas de vidrio con elegantes diseños. Cada establecimiento puede personalizar su botella serigrafiándola con su marca y escogiendo entre una variedad de  elegantes diseños. 

Un añadido de interés en este sistema es la posibilidad de ofrecer a los clientes también agua con gas.

¿Qué calidad se ofrece?

La calidad que ofrece el dispensador de agua de Horeca es máxima. Lo primero que debemos conocer es la zona exacta del emplazamiento del restaurante, y la consiguiente calidad del agua de la zona, para recomendarle  una máquina de filtración o de ósmosis.

  Con el asesoramiento de los profesionales de Agua de Aquí, ambas opciones bien elegidas ofrecen a los clientes un agua de máxima calidad que invita al deleite con cualquier plato.

Show Buttons
Hide Buttons
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad