Empresa
10 Razones para pasarte al agua microfiltrada

10 Razones para pasarte al agua microfiltrada

En las aguas duras elimina partículas de plomo, mercurio  y arsénico.

Todos hemos crecido bebiendo el agua del grifo que en verano eso sí la metíamos en una jarra en la nevera para que estuviera fresquita. De hecho, hemos interiorizado que el agua de la que disponemos es un privilegio comparado con dos tercios de la población mundial.

Que disponemos de agua potable es un hecho, pero que los sistemas de nuestro país permiten que consumamos esa agua con sustancias tóxicas, también lo es. Por ello desde los albores del siglo XXI se ha incrementado el uso de agua microfiltrada bien sea de uso individual o instalando un sistema de filtración y purificación de agua en sus hogares.  Instalaciones que garantizan la ingesta de un agua purificada, no solo potable. 

Es como si volviéramos la vista atrás y viéramos como viajábamos todos en los coches sin cinturones, con las ventanillas abiertas y los niños encima del regazo de los mayores. ¿Lo hacíamos mal entonces? No, lo haríamos mal ahora, si no hubiéramos asimilado todos los conocimientos que hoy tenemos sobre la importancia del uso e ingesta de agua microfiltrada.

Nos podemos autoconvencer de que las plantas depuradoras municipales y los procesos químicos que se aplican al agua que llega a nuestros hogares han evolucionado en los últimos años, y sería verdad. Es potable, pero no la mejor agua posible. Por ello hoy te damos diez razones para incluir el agua microfiltrada en tu vida.  

1. Filtra impurezas y sustancias químicas como el cloro o residuos de otras sustancias desinfectantes. Además de eliminar bacterias y microorganismos como el E-Coli

2. Elimina la cal que es un  residuo provocado por el carbonato de calcio. Podemos ver su huella blanquecina en las superficies del cuarto de baño o la cocina. Con el agua microfiltrada te hidratas y limpias sin restos de cal.

3. En las aguas duras elimina metales pesados como el plomo, el mercurio  y el arsénico.

4. Se minimiza el riesgo del cáncer  de colon, vejiga y recto provocados por la ingesta de cloro.

5. Los sistemas de agua microfiltrada  se convierten en grandes aliados para mejorar el sistema digestivo y reducir la acidez estomacal.

6. Su olor y sabor más agradable invitan a beber más lo que se traduce en una mejor hidratación, una piel más sana y una salud bucodental óptima ya que un agua más mineralizada que reduce las toxinas en tu circulación sanguínea reporta numerosos beneficios para la salud.

7. Si estás gestando sabes que la hidratación es fundamental para tu bienestar y la de tu bebé que se alimenta a través de tu placenta, que ya en si misma es un sistema de filtración.

8. Potencia el sabor de tu cocina: café, batidos o sopas adquirirán sabores  más refinados.

9. Por economía. Invertir en salud es rentable en todos los sentidos Además beber agua filtrada es treinta veces más barato que consumirla embotellada. Así que la instalación de un sistema de filtración será también rentable económicamente pasados los primeros meses de amortización de la inversión.

10. Eliminar de tus hábitos de consumo el agua embotellada es una práctica que hace de este mundo un lugar más sostenible y saludable para todos los que lo habitamos..

Podríamos seguir enumerando beneficios para tu salud como que los filtros retienen minerales como el magnesio, el fluoruro o el zinc. Un agua más limpia mejora los niveles de hidratación y las funciones depurativas de tu organismo. Y si te duchas con ella, al eliminar el cloro mejora la hidratación de tu cabello y tu piel. ¿Necesitas más razones para abandonar los hábitos del pasado y sumarte a la tendencia del futuro?

Show Buttons
Hide Buttons
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad