CONDICIONES DE VENTA

¡Te damos la bienvenida a AGUA DE AQUÍ !

La compra de nuestros productos a través de la página web aguadeaqui.es (en adelante, el “Sitio Web”) se regirá por las siguientes Condiciones de Venta.

Para cualquier cuestión en relación con las Condiciones de Venta, puedes contactar con nosotros.

¿CÓMO COMPRAR EN EL SITIO WEB?

EDAD MÍNIMA

Para adquirir nuestros productos a través del Sitio Web debes ser mayor de edad.

PRECIOS

Los productos se venderán al precio que se indica en el Sitio Web, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en vigor, pero excluyen los gastos de envío, que variarán en función del valor de los productos adquiridos y del país o región en el que deba realizarse la entrega.

PROCESO DE COMPRA

¡Es muy sencillo!

  1. Elegir el producto que desees.
  2. Haciendo clic en cada producto puedes escoger la cantidad deseada y añadir los productos al carrito. Además, puedes leer toda descripción de los mismos.
  3. Si tienes cualquier duda durante el proceso de compra, puedes contactar con nosotros en compras@aguadeaqui.es o a través de nuestro formulario y/o vías de contacto en Contacto – Agua de aquí (aguadeaqui.es)
  4. Una vez hayas añadido los productos a la cesta puedes seguir comprando, añadiendo más o incluso cambiar las cantidades de algunos de ellos.
  5. Una vez tengas tu/s producto/s en el carrito ya puedes hacer clic en “IR A CAJA” y rellenar los datos personales. ¡Recuerda! Si tienes un cupón lo puedes aplicar en el espacio en blanco habilitado para ello y hacer clic en “APLICAR” y luego ir a caja. Recuerda que en caso de promociones los cupones no suelen ser acumulables.
  6. Una vez rellenados los datos personales, puedes indicar tu dirección de envío y/o facturación, seleccionar el método de envío y el método de pago. Los datos personales que introduzcas en el Sitio Web serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad.
  7. Finalmente, te pediremos que leas detenidamente y aceptes las presentes Condiciones de Venta y nuestra Política de Privacidad, haciendo clic en “He leído y acepto las Condiciones de Venta”, “He Leído y acepto la Política de Privacidad y FINALIZAR PEDIDO.
  8. En el momento en el que se haya completado el proceso de pago recibirás un mail confirmándote el pedido.

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

A continuación se muestra una referencia pero podrás consultar importes definitivos a la hora de la compra, ya que el importe de envío depende del número de productos.

  • Madrid desde 6,06€ la caja de tetrabricks y la unidad de filtros para hogar.
  • Provincial desde 6,64€ la caja de tetrabricks y la unidad de filtros para hogar.
  • Nacional desde 8,08€ la caja de tetrabricks y la unidad de filtros para hogar.

Para cantidades superiores a un mismo destino se sumarán costes porcentuales.
 

Plazos de entrega de los envíos nacionales

Entendemos que como cliente esperas recibir tu pedido lo antes posible, por eso trabajamos para entregarte tu pedido lo antes posible y con entregas de 24/48h laborables en Península. Se excluyen periodos de lanzamientos, promociones o campaña de Black Friday en las que estos plazos no están garantizados.

Para poder saber en qué momento se expide tu pedido, estate atento a la bandeja de entrada de tu email. Te enviaremos una confirmación de envío de tu pedido.

¿Cómo funciona el envío y qué hacer si me encuentro ausente en mi domicilio el día de la entrega?

Se realizará una primera entrega en la dirección de envío indicada y si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el mensajero intentará dejar una nota de aviso en el buzón.  Después de este primer intento de entrega, la delegación que reparte tu zona intentará contactar contigo para acordar una segunda entrega. Si en la segunda entrega te encontraras también ausente el pedido permanecerá en la delegación de tu zona para que puedas pasar a recogerlo en la agencia. Si por algún motivo no han conseguido contactar contigo para acordar la entrega, puedes escribirnos a compras@aguadeaqui.es para que te podamos facilitar la información de contacto o ayudar en lo que sea necesario.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?

Puedes realizar el seguimiento de tu envío utilizando el link que encontrarás en el mail que confirma el envío de tu pedido.

¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?

Te recomendamos que revises la dirección indicada al realizar tus pedidos para asegurarte de que los datos son correctos y completos, ya que no es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional. Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros en compras@aguadeaqui.es

INFORMACIÓN SOBRE MEDIOS DE PAGO

El pago se efectúa en el último paso en el proceso de la compra, después de introducir todos los datos de la tarjeta y hacer clic en FINALIZAR EL PEDIDO.            

OPCIONES DE PAGO

El pago de tu pedido se puede efectuar con Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express, Bizum y PayPal.

Si por cualquier motivo no te es posible finalizar el pedido o hubiera algún error, llámanos o escríbenos a compras@aguadeaqui.es. Estamos siempre al otro lado para ayudarte.

Cuando hayas realizado los pasos correspondientes en cualquiera de las dos opciones, se te dirigirá de nuevo al Sitio Web donde verás un mensaje de pedido completado. En este momento se descontará el importe de tu pedido de tu cuenta bancaria o de tu cuenta de PayPal, además de recibir el e-mail de confirmación de pedido.

GARANTÍA DEL PRODUCTO EN CASO DE DEFECTO O NO COINCIDIR CON LA REFERENCIA DE COMPRA 

Si esto sucede, nos encargaremos de todo el proceso de forma muy fácil y sin ningún coste para ti. Envía un mail compras@aguadeaqui.es con los datos del pedido y una fotografía de lo que has recibido máximo 48h después de recibirlo, para que podamos solucionarlo rápidamente.

Una vez que recibamos los productos devueltos, los revisaremos a través de un control de calidad.

  • Si el de control de calidad confirma la disconformidad o los defectos del producto devuelto, contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso está gestionado. En estos casos, en el plazo máximo de 14 días naturales, te reembolsaremos todos los gastos soportados, incluyendo: el importe que abonaste por el/los producto/s objeto de devolución y, en su caso, los gastos de envío iniciales y los gastos de envío generados por la devolución. El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago que elegiste en el momento de realizar el pedido.
  • Si tras el control de calidad no se detecta ninguna disconformidad ni defecto material de fabricación, no podremos reembolsarte el precio del producto, por lo que será enviado de nuevo al comprador.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DERECHO DE DESISTIMIENTO: CONOCE NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para productos de consumo como los tetrabricks no se admitirán cambios ni devoluciones, por la naturaleza del propio producto y la situación sanitaria actual debida al COVID-19.

Para resto de productos, se admitirán cambios en un periodo máximo de 15 días naturales.

Una vez recibamos los productos comprobaremos que todo está correcto y contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso se está gestionado y lo recibirás en un plazo máximo de 14 días.

Para que podamos gestionarlo, ¡escríbenos a compras@aguadeaqui.es.

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Si quieres conocer cómo tratamos los datos personales que recogemos a través del Sitio Web, puedes consultar nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

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